Amawta Marketing, es una empresa dedicada al mundo de internet. Creamos estrategias digitales y ponemos en marcha tu identidad digital, partiendo de tu imagen real. Diseñamos tu web, la posicionamos en los buscadores, creamos estrategias en redes sociales, contratamos a anuncios para llevar tráfico a tu web o mejorar tu notoriedad de marca.
Dinos qué necesitas, y te diremos cómo podemos ayudarte.

.

Conocenos

Si quieres entrar en el mundo de las redes sociales y no sabes cómo hacerlo, podemos poner en marcha tu estrategia de Marketing en Redes Sociales.

¿Y cómo lo haremos?
- Estudiaremos el consumo de las redes sociales, la penetración según nuestro público objetivo.
- Analizaremos cuáles son las redes sociales de la competencia (benchmarking).
- Definiremos los objetivos por cada canal o red social.
- Establecernos los KPIs por redes sociales, para evaluar los avances y adecuar la conversación.
- Generaremos informes de Analítica web para valorar el tráfico y la eficacia de cada red social

Si estás buscando un Administrador Especializado para dinamizar tus redes sociales, estés en Bilbao, Vizcaya o en cualquier otro territorio, podemos hacerte una propuesta acorde con tus necesidades.

Es evidente que cualquier servicio de community manager tendrá una dedicación 7/7 y 24/24, pero la monitorización y vigilancia no son las mismas para todas las marcas ni para todos los productos del mercado.

Dinos cuál es tu necesidad y trabajaremos contigo para crear tu social media plan.

Podemos crear contenido positivo relacionado con la marca, o lo que es lo mismo, crearemos tu estrategia de branded content que te ayudará a mejorar tu reputación online y que aumentará tu posicionamiento natural en buscadores (SEO), gracias a la creación de enlaces.

El Marketing de Contenidos tiene por objetivo, mejorar la imagen de la marca en internet y aumentar la visibilidad y el posicionamiento web. Es sin embargo una estrategia a largo plazo, que puede tener como estrategia entretener a nuestro público objetivo, la fidelización de la marca o la promoción de nuestros productos o servicios.

Nuestro equipo puede crear contenido alrededor de tu marca, bien en formato blog, como en formato audiovisual e incluso canales de TV online.

Como Agencia Interactiva entendemos que hoy en día es imprescindible controlar qué se dice de tu marca en la internet, quién lo dice y ¿cómo?. Es decir, gestionar tu reputación online.
La Comunicación 3.0, nos obliga a monitorizar la red para dirigir la conversación y minimizar al máximo los posibles comentarios negativos.
La reputación online no deja de ser la imagen que los internautas tienen de tu empresa, organización o persona, y no siempre la balanza se inclina al lado que nos es favorable. Es por ello que nosotros debemos controlar y monitorizar el clima de opinión, para no llevarnos sorpresas desagradables. Desde Amawta Marketing te ayudaremos a gestionar tu reputación online de manera preventiva, para detectar desde un primer momento una posible crisis y redirigir el problema hasta solucionarlo.

Nuestros Clientes